NUESTRAS CERTIFICACIONES

Franplast - certificaciones
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9001_SGQ_sg01

ISO 9001:2015

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Es una norma emitida por la Organización Internacional de Normalización que define los requisitos para la realización dentro de una organización de un sistema de gestión de la calidad, con el fin de llevar a cabo todos los procesos empresariales para obtener y aumentar la satisfacción del cliente.

Para mejorar de forma continua y supervisar los procesos operativos y de apoyo mediante el diseño e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad como medio para alcanzar los objetivos.

  • Fidelización del cliente mediante la satisfacción de la expectativa;
  • Optimización del proceso de producción;
  • Reducción de residuos e ineficiencias en la gestión;
  • Mejora continua de la calidad de los procesos y del producto.

El proveedor certificado siempre garantiza productos fiables, hechos de equipos fiables, componentes de alta calidad y respaldados por un excelente servicio de atención al cliente.

14001_SGA_sg02

ISO 14001:2015

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

Es una norma técnica de la Organización Internacional de Normalización sobre sistemas de gestión ambiental que establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental de cualquier organización.

Para mejorar:

  • la identificación y evaluación de los aspectos ambientales;
  • la gestión de las emisiones y la calidad del agua;
  • la gestión de los residuos internos;
  • la identificación de los requisitos legales;
  • el desarrollo de competencias;
  • el control operacional;
  • la gestión de emergencias;
  • la evaluación del cumplimiento de la legislación.
  • el cumplimiento de la legislación;
  • la mejora del rendimiento ambiental;
  • beneficios organizativos;
  • la reducción de costes y el aumento de la competitividad en el mercado.

El proveedor demuestra el compromiso de minimizar la huella ambiental de su Organización y, en consecuencia, también la de su Cliente;

El proveedor, a través de un proceso de certificación, identifica los márgenes de mejora que permiten evitar repercusiones negativas para la empresa.

45001_SGR_sg03

ISO 45001:2018

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Es una norma técnica de la Organización Internacional de Normalización sobre sistemas de gestión que proporciona orientación para permitir a las organizaciones proporcionar empleos seguros y saludables mediante la prevención de accidentes laborales y problemas de salud.

  • Aumentar la cultura de seguridad involucrando a los empleados;
  • Proteger la salud y la seguridad en el trabajo;
  • Reducir significativamente el riesgo de accidentes;
  • Satisfacer los requisitos legales y normotécnicos.
  • Mejorar el rendimiento y la productividad.
  • Mejorar la gestión de riesgos en el lugar de trabajo;
  • Disminución del riesgo de accidentes, lesiones y enfermedades laborales;
  • Aumento de la reputación empresarial;
  • Mejora de la imagen de la empresa ante los clientes;
  • Reducción de los costes de los seguros;
  • Reconocimiento de una mayor puntuación de la oferta técnica en licitaciones y concursos públicos.
  • El proveedor demuestra el compromiso y la atención que una organización pone en la salud física y mental de sus empleados;
  • El proveedor, a través de un proceso de certificación, demuestra los efectos positivos en los días de ausencia del trabajo gracias a la reducción de días de enfermedad y accidentes en el lugar de trabajo.
50001_SG-SGE_sg07

ISO 50001:2018

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA

Es una norma técnica de la Organización Internacional de Normalización de Sistemas de Gestión que establece los requisitos para crear, iniciar, mantener y mejorar un sistema de gestión energética mejorando continuamente su rendimiento energético, incluyendo la eficiencia energética, así como el consumo y uso de energía.

  • Desarrollar el conocimiento interno del consumo de energía;
  • Involucrar a sus empleados animándoles a utilizar la energía de manera más responsable y racional;
  • Aumentar la eficiencia energética.
  • Optimización sistemática de su rendimiento energético
  • Reducción del consumo
  • Reducción de los gastos también asociados al proceso de producción
  • Reducción de los impuestos energéticos
  • Aumento de la competitividad en el mercado
  • Un proveedor certificado demuestra su compromiso de mejorar y aumentar su eficiencia energética.
  • El proveedor certificado incrementa la eficiencia energética introduciendo nuevas tecnologías, con impactos positivos en la calidad y el suministro del producto.