Especialistas en la producción de elastómeros termoplásticos «a medida» del cliente

Especialistas en la producción de elastómeros termoplásticos «a medida» del cliente

50 años en la formulación y venta de elastómeros termoplásticos

Desde hace más de 50 años trabajamos en la formulación y venta de elastómeros termoplásticos basados en SEPS, SEBS, SBS y TPO

Franplast TPE se fundó en 1966 como empresa de producción de elastómeros termoplásticos gracias a la iniciativa del Dr. Giacomo Franceschetti, padre de la Sra. Elena Franceschetti, Directora General de la empresa. La experiencia adquirida en el campo, durante más de 50 años de actividad, ha llevado a la empresa a ampliar su gama de TPE, diversificando los productos según los requisitos y las normativas vigentes en los diferentes sectores de aplicación y convirtiéndose en un importante punto de referencia para la producción, el diseño y la venta de elastómeros termoplásticos basados en SEPS, SEBS, SBS y TPO

Orientado al cliente

100% Made in Italy y de gestión familiar, Franplast, en constante crecimiento tanto en el mercado italiano como en el europeo, está fuertemente orientada a la puesta a punto de compuestos formulados sobre la base de las exigencias específicas del cliente. Todos sus productos pueden procesarse mediante moldeo por inyección, bi y tri-inyección, pero también por extrusión, filmación, soplado y termoformado.

Expertos en diseño y venta de elastómeros termoplásticos
Venta de TPE

Nuestra misión

La orientación a la calidad y la atención y asistencia al cliente son los principios fundamentales sobre los que opera la empresa para garantizar siempre soluciones personalizadas:

  • Diseño de elastómeros termoplásticos «a medida»
  • Pruebas de materiales realizadas en el laboratorio y en las instalaciones de los clientes

  • Soluciones de embalaje: bolsas de PE, papel de válvula, bolsas grandes, palés, octabins, a granel en camión cisterna

  • Lotes de diferentes tamaños, desde la carga completa hasta el palé

Territorio

Franplast se encuentra en Lombardía, una región bien conectada con Europa y el resto del mundo a través de la cercana red de autopistas (A4 Milán-Venecia / A21 Turín-Piacenza) y los aeropuertos internacionales de Milán, Bérgamo y Verona.

Situado en el pintoresco paisaje de Franciacorta, una zona montañosa famosa por sus vinos, Franplast se encuentra en el corazón de este espléndido territorio, cerca de los viñedos, la reserva natural de Torbiere y el lago Iseo.