El organismo certificador IMQ ha concluido con éxito la inspección periódica anual del Sistema Integrado de Gestión de nuestra empresa.
La inspección verificó el rendimiento de los sistemas de gestión certificados, con especial atención a las nuevas certificaciones obtenidas en el periodo 2023/2024: medioambiental (ISO 14001), energía (ISO 50001), salud y seguridad en el trabajo (ISO 45001) e igualdad de género (UNI PdR 125).
IMQ verificó la eficacia de estos sistemas y la certificación de calidad ISO 9001 preexistente. El resultado de la auditoría fue positivo para todo el sistema integrado, confirmando el pleno cumplimiento de las normas exigidas y recompensando el camino emprendido para integrar y mejorar continuamente nuestros procesos en varias áreas cruciales.
Reforzamos así nuestro compromiso concreto con el desarrollo sostenible, respetando el medio ambiente, a nuestros empleados y a las comunidades en las que operamos. Un compromiso que se traduce en acciones concretas, proyectos ambiciosos y la búsqueda constante de soluciones innovadoras para un futuro mejor para todos.