WE ARE TEAM

Stefania Inselvini
Recepcionista, Responsable de Logística
«He estado en Franplast durante 15 años y todavía recuerdo cómo todo comenzó. Estaba en la oficina de empleo (sé que esto puede sonar anticuado, pero estamos hablando de hace 15 años) cuando una empleada me señaló a Franplast.»
Dejé mi currículum en el buzón y poco después recibí una llamada de la CEO Elena Franceschetti para una entrevista. Afortunadamente, todo salió bien y así comenzó mi aventura.
Inicié mi camino junto a Valeria, quien luego fue promovida al rol de empleada de ventas en el mercado interno. Desde el principio, sentí que Franplast era la empresa adecuada para mí, donde el aspecto humano es primordial. Es uno de los casos raros en los que realmente se puede decir que te sientes en casa, donde
las relaciones formadas van más allá de la simple relación entre colegas.
Franplast sigue siendo una empresa "orientada a las personas". No somos números; se nos valora por nuestra profesionalidad y personalidad, y esto se refleja en las relaciones con todas las partes interesadas, ya sean colaboradores, proveedores o clientes. Muchos que han tomado caminos diferentes todavía son
considerados parte del equipo, lo que habla mucho sobre la calidad de las relaciones que se crean aquí.
La confianza y el respeto que caracterizan el ambiente laboral en Franplast son verdaderamente únicos. Es un lugar donde puedo crecer profesionalmente mientras siempre mantengo mi individualidad y mis valores en el centro.